Revista Qué

4 Nov 2014 | Los hermanos sean unidos

Silvia Suller, la única que visitó a Guido en la clínica

Días atrás, se conoció una noticia preocupante, cuando Guido Süller internado en el Hospital Austral, luchaba contra una infección en el nervio óptico que puso en jaque su visión.

Suller

Luego de que Guido diera algunas precisiones del mal momento de salud que atraviesa, y de lo solo que se encontraba, su hermana Silvia decidió tomar cartas en el asunto. Por eso, se acercó hasta la clínica en la que se encuentra internado y pasó unos minutos junto a él, alentándolo a seguir adelante en su recuperación… y tomándose unas fotos que retrataran el encuentro.

Silvia compartió sus sensaciones tras el encuentro:”Tristeza total (…) ¡¡¡Te quiero Guidooo!!!”, escribió en Twitter junto a varias fotografías donde se la ve junto a Guido.

Los hermanos Süller han vivido todo tipo de conflictos mediáticos a lo largo de los años pero el problema de salud de Guido los unió una vez más: “Guido les manda todo su cariño pero no puede leerlos… ni contestarles porque ni ve casi. Igual, me pidió que le lea algunos mensajes y al quito se quebró”, agregó Silvia, con varios emoticones llorando.

Felizmente Silvia fue la que dio la linda noticia de la pronta recuperación de su hermano: “Sullermaníacos Felizzzzz!!! La punción cefaloraquideo de Guido salió negativaaaa… no hay ningún virus ni gérmen”, escribió Silvia Suller sobre la enfermedad que aqueja a su hermano, quien lentamente va recuperando su visión.

Claro que no faltó la amenaza de Silvia para con quien uno sospecha: “Fuerzas Guido Ya Pasooo Todoooo!!!! Ahora Relax y a recuperarte, te juro Q a esos 2 HDP las van a pagar como Q me llamo SS”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?