Revista Qué

21 Nov 2014 | Sin piedad!!

Silvina Luna cubrió el superclásico y la mataron

El jueves se jugó en la Bombonera el superclásico del fútbol argentino: River y Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana, y los hinchas siguieron paso a paso la previa del partido más esperado de la semana en el mundo futbolístico.

luna 3luna 1 Es que no solo Boca y River se jugaron todo en La Bombonera. En este marco, la previa tuvo como notera nada más ni nada menos que a la modelo Silvina Luna, que es panelista de Fox para todos, el programa que conduce Sergio Goycochea de lunes a viernes por Fox Sports.

Silvina lució un vestido corto azul de espalda muy escotada y levantó piropos de toda clase en las inmediaciones de la cancha del Xeneize.

Además de suspiros, la rosarina también despertó muchas críticas entre los televidentes que utilizaron las redes sociales para matarla con críticas y burlas ante su desempeño periodístico. Silvina Luna llegó a ser Trending Topic.

Algunos tweets:

 @hernan8371: “Silvina Luna cubre un clásico, dicen ciertos estudiantes de periodismo deportivo. Se burlan…”

@RockoML93: “Silvina Luna de notera en @FoxSports sur no la puedo creeer jajaja que desastre !!! Juntate con Niembro y tomense el paloo”

@LuchyMazzaferri: “Falta que Silvina Luna de clases en una escuela de Periodismo Deportivo, bueno por lo menos enseña lo que NO hay que preguntar ni hacer!”

@LuisinaPerez9: “Silvina Luna cubriendo el superclásico para Fox. Voy a dejar la carrera”

@Blaco_Brian7: “Silvina Luna cubriendo un superclásico. Qué sigue? La Tota Santillán personal trainer

@Buddha_for_lucy: “Chicos no estudien periodismo deportivo, porque después a la tele sólo llegan Silvina Luna, el chelo delgado, etc, etc, jajjaja”

@SantiagoH96:“Silvina Luna periodista?. Qué país generoso”

Compartir
?