Revista Qué

29 Sep 2017 | Escándalo total

Silvina Luna destrozó a Barby Silenzi

Este jueves, luego de que Barby Silenzi atacara a Silvina Luna en La Previa del Show y la tratara de que es “insegura”, las chicas tuvieron un duro cruce en la pista de ShowMatch. 

No sé desde qué lugar decís que soy insegura y que él es un pollerudo“, arrancó diciendo Silvina.

Y agregó, “Voy a hablar porque estoy un poco cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer no lo puedo creer. Yo no le pedí nada Al Polaco, él por sí solo decidió dejarle de hablar, y es porque él tiene sus motivos y yo también no tendría muchos motivos para pedirle eso. Y ella los sabe“.

“Yo le pedí que tomemos distancia por respeto a vos”, contestó Barby.

En ese momento, Luna sacó las garras: “Estás mintiendo, sos muy caradura y si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja… Eso no se hace, eso es provocar. Yo boluda no soy, aunque puedo tener cara“, disparó.

Visiblemente nerviosa, la bailarina le retrucó: “Que las muestres. Le voy a pedir al Polaco que las muestre. Lo voy a llamar para que las muestre en la pantalla gigante”.

Y luna continuó: “Es re feo escuchar a gente que tire mala onda. No sé desde qué lugar decís que soy insegura y que él es un pollerudo. No creo que El Polaco muestre las fotos porque es un caballero y vos no lo vas admitís porque sos mentirosa”. 

Barby, por su parte, increpó directamente al Polaco, y él no desmintió ni afirmó que recibió fotos hot de la bailarina mientras estaba con Silvina.

Compartir
?