Revista Qué

12 Jul 2016 | Verdadero motivo de su viaje

Silvina Luna se quitó metacrilato de la cola

Lo que parecía un simple viaje de placer, fue nada más y nada menos que una excusa, para saber las verdaderas razones del mismo: cuestiones de salud. 

silvina 2Radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, la rosarina se realizó una intervención quirúrgica para eliminar el resto que quedaba de metacrilato en su cola, tras una operación de hace cinco años con Aníbal Lotocki.

Este fue el motivo por el cual llevó a Silvina Luna a realizar el viaje sin fecha de retorno, ya que, luego de la operación, siguen los pasos de reposo y recuperación.

Se sabe que además de los problemas renales, que le causó su paso por el quirófano con Lotocki, cuya medicación necesaria le dificulta la posibilidad de quedar embarazada, el material disperso en su cuerpo le molesta mucho en la cola y las piernas.

Silvina buscaría terminar con los severos problemas de salud que le habían causado el metacrilato.

No obstante el periodo de recuperación deberán ser evaluados recién en las próxima semana.

Y es por eso que permanecerá en Los Ángeles para que el cuerpo médico que realizó la intervención controle de cerca su evolución.

Ya está operada, está bien. Está internada y un poco dolorida“, aseguró el periodista.

Luego, Ángel completó: “Silvina Luna se va a quedar a vivir un tiempo en Estados Unidos para hacerse los controles necesarios“.

 

Compartir
?