Revista Qué

27 Abr 2016 | Escandalosa confesión

Sofía Gala: “Amo las drogas”

En una entrevista con la Revista Planeta Urbano, Sofía Gala (30) posó muy sexy e hizo fuertes declaraciones sobre el consumo de la droga, que generaron un fuerte repudio. 

sofia gala 1 sofia gala 2sofia gala 3 sofia gala 5Ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte. También haber conocido a mi pareja. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar”, expresó Sofía Gala.

La hija de Moria Casán afirmó que las defiende a muerte, que fueron importante en su vida pero hoy es algo del pasado.

No me arrepiento de haber consumido, amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar (…)”, sostuvo.

“No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa“, agregó.

Pero Sofía admite que a la hora de dejar las drogas necesitó ayuda y que las dejó porque no estaba pudiendo manejarse bien, por sus hijos, por la familia, por su cuerpo… porque le hacían mal.

 

Compartir
?