Revista Qué

17 Oct 2017 | Escándalo!!

Sofía Gala denunciada por ruidos molestos

La hija de Moria Casán fue denunciada por los vecinos quien la tienen entre ceja y ceja, por ruidos molestos durante una fiesta privada en su departamento. 

Según el hombre que denunció a Sofía Gala, aseguró que la música alta  se producía todos los fines de semana a la madrugada, por lo que cansado de los reiterados episodios, en la madrugada de este lunes el denunciante llamó a la policía.

Ante la situación, un policía de la Comisaría 19  se acercó al edificio donde vive la actriz, donde le labró un acta de infracción contravencional.

Pese a que Sofía aceptó disminuir la sonoridad de la música, la denuncia se hizo efectiva y ahora deberá concurrir a la comisaría a declarar.

En Nosotros a la mañana, detallaron que Gala “será citada en las próximas horas a declarar en el Juzgado Contravencional de Faltas, para dar testimonio de esta situación“.

El denunciante se llama Gonzalo Alexis Bustos de 33 años, quién detalló ante las autoridades policiales que “en forma reiterada los fines de semana, a partir de las cinco de la mañana, comienzan los ruidos“.

 

Compartir
?