Revista Qué

23 Sep 2014 | A favor de la legalización del aborto

Sofía Gala y una foto que dará que hablar..

La hija de Moria Casán, embarazada de siete meses, posó para la Revista la Garganta Poderosa y la inscripción en su panza, “en mi cuerpo mando yo”, a favor de la legalización del aborto. En un anticipo de la entrevista para la Revista, que se conoció a través de las redes sociales, la joven admitió […]

sofia galaLa hija de Moria Casán, embarazada de siete meses, posó para la Revista la Garganta Poderosa y la inscripción en su panza, “en mi cuerpo mando yo”, a favor de la legalización del aborto.

En un anticipo de la entrevista para la Revista, que se conoció a través de las redes sociales, la joven admitió “Si yo voy a parir, yo voy a elegir. Miles de chicas mueren al abortar”. La actriz también se refirió a la repercusión en los medios de sus adicciones años atrás por la foto en la que se la veía fumando marihuana.  “Algunos se la pasaron mintiendo, sin saber un carajo de lo que estaba sufriendo”, agregó.

Sofía Gala es madre de Helena, de 5 años, y pronta a tener su segundo hijo Dante, rompe los lugares comunes de la televisión y sin vender falso progresismo, ni mediático cinismo, sostiene que la sociedad debe respetar y el estado garantizar, porque “mueren muchas mujeres”.

Recordemos que su madre tiempo atrás de proclamó a favor del aborto, “Creo que nadie es nadie para prohibirnos cosas, y que estos temas no tienen que estar marcados por la religión. La gente tiene que hacer lo que siente. Soy católica, apostólica, romana y pienso que no hay quien que le puede sacar la vida a otro, pero estoy a favor porque, si la persona no puede o no quiere tener un hijo, lo termina haciendo en un lugar clandestino, y puede morir. Hay que legalizarlo. Todo lo que prohíbe es pero, y estoy en contra de eso”. 

Así, Sofía tomó postura acerca de un asunto controvertido y, seguramente, no tardarán en llegar los adherentes que la felicitarán, y los críticos que la matarán.

 

 

Compartir
?