Revista Qué

18 Dic 2014 | Mal momento!!

Sofía Zámolo indignada por la muerte de Mariano Benedit

Mariano Benedit, el asesor financiero que había desaparecido el martes al mediodía, fue hallado muerto en Costanera Sur ayer. Fuentes policiales informaron que fue encontrado con un tiro en la cabeza.

 zamolo 1La modelo Sofía Zámolo, amiga del joven, expresó en Twitter su indignación por el lamentable episodio.

“Un asesinato más, y toda una familia llorando la perdida injusta de un ser querido. ¡Con un hijo de 15 días le quitan la vida! ¡Que injusto!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Y siguió: “Se me hiela la sangre y se me parte el alma al pensar en la familia de Mariano Benedit. Mucha fuerza para toda su familia. ¡Es de no creer!”.

Habiendo escuchado las hipótesis de la muerte del financista que hablaban de un suicidio, la modelo lanzó: “¿Suicidio? ¿Con 500.000 pesos encima, en un terreno baldío sin su moto, y con un tiro en la cabeza y el arma al lado del cuerpo? Recién casado, con un bebé de 15 días, buena posición económica y una gran familia. ¡Mariano Benedit ojalá se haga justicia!”.

El cadáver del financista fue hallado en una zona próxima a la fuente de Lola Mora, en la Costanera Sur de esta capital. Según informa DyN, al lado del cuerpo también encontraron un arma.

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó que el cadáver pertenece al joven financista, pero aún la familia no pudo identificar el cuerpo. Uno de sus hermanos se quebró en llanto ante la prensa al llegar a la vivienda donde está reunida toda la familia.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?