Revista Qué

17 Jul 2017 | para el infarto

Sol Pérez y su fitness hot

La “chica del clima” presentó su nuevo emprendimiento fitness con primeros planos de su cola. ¡Muy hot!

El canal de ejercicios que estrenó Sol Pérez, “Sol Fitness”, es furor en las redes. Ahora, la chica del clima de TyC Sports y participante del Bailando subió una nueva entrega a su cuenta de Instagram.

La rubia se entrena con todo para mantener su figura y seguir a paso firme en el Bailando. Y ahora, la sobri de Pérez, presentó su nuevo emprendimiento: un canal de You tube donde dará tips fitness para sus seguidores.

“Soy súper seguidora de chicas fitness de diferentes lugares, siempre fui de promover esa vida fitness y las fotos que hago son así. Me surgió la idea y voy a subir videos cortos, con dos o tres ejercicios de brazos, piernas o cola”, comentó Sol hace unos días a este portal.

“La repercusión fue súper positiva las chicas me piden que suba brazos, piernas, glúteos. Yo voy al gym desde los 14 años. Está bueno poder mostrarlo y que la gente lo haga, es saludable”, agregó.

La próxima semana será el turno de bailar la “salsa de 3”, junto a Fernando Bertona y a Brian Sarmiento, quien se sumaría en las próximas horas como nuevo refuerzo de Newell’s.

 

Compartir
?