Revista Qué

17 Ene 2017 | A un mes de su muerte

Sol Vázquez y su mamá recordaron a Santiago

La muerte de Santiago Vázquez, ocurrida el viernes 16 de diciembre conmocionó a todos, desde la familia y los amigos del hermano de Nico, los compañeros de trabajo, y miles de personas que sin conocerlo expresaron su dolor en las redes.

mirtaA un mes de su partida, tanto su mamá como su hermana Soledad le dedicaron a través de Instagram un doloroso mensaje.

¡¡¡Hijo querido!!! ¡¡¡Qué difícil se hace la vida sin vos!!! ¡¡Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo. ¡¡Sé que estás en lugar hermoso!! Lleno de luz y Amor. ¡¡Vos eras eso para todos!! ¡¡Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!! ¡¡¡Vos eras Unión!!! No me quedó ningún Te amo sin decirte. ¡¡¡Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!! ¡¡¡Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!!….“.

Por su parte. Soledad, la hermana mayor de Santi también compartió una imagen de ambos cuando eran pequeños, junto a un mensaje.

Un mes de llorarte, reírme, extrañarte, enojarme, nombrarte, hablarte y sobre todo sentirte al lado nuestro“, comienza la dedicatoria que publicó en el día de hoy Soledad, la hermana del medio de los Vázquez, a un mes del fallecimiento de Santiago.

Compartir
?