Revista Qué

18 Oct 2016 | Furiosa

Solita se cansó de las burlas y mirá qué hizo

En los últimos días el programa que conduce José María Listorti, Este es el Show, sugería a través de los informes que a Soledad Silveyra no la escuchaban o ignorada a la hora de elegir un participante en la sentencia o dar su parecer. 

solitaA la jurado no le causó nada de gracia y, algo enojada, no dudó en comunicarse en vivo para aclarar la situación: “Ustedes están planteando que a Soledad Silveyra la dejaron sola, que vive en la luna de Valencia y no es así… Nunca me he quedado sola en una elección, trato de mantener las buenas costumbres y respetar lo que dice la mayoría“.

Respecto a los constantes chistes sobre su “estado de ebriedad” durante las gala, Solita se mostró bastante molesta. “Este personaje de la borracha, he planteado un juego de distraída con el negroni, y al único que se lo permito y me río es a Marcelo Tinelli,… esto tiene un límite: Marcelo y yo“.

Luego, la actriz volvió a hacer referencia al trabajo con sus compañeros: “Me hacen ver como una desgraciada… de desgraciada no tengo nada, se los aseguro… He jugado con el despiste con el cambio de palabras, para que Marcelo se divierta y la gente se divierte, y me lo agradece“…

Que Marcelo me tome el pelo es una cosa, pero que una señora me grite por la calle ‘vieja borracha’ es otra, y puedo reaccionar“, concluyó.

 

Compartir
?