Revista Qué

19 Abr 2016 | La defensa de Jana Maradona

“Sólo fui a bailar a la fiesta”

La hija de Diego salió al cruce, indignada con una nota que la señala como organizadora de la polémica fiesta Time Warp de Costa Salguero.

janajana 2El viernes 15 en la nueva edición de la tradicional Fiesta, a la que asistieron miles de jóvenes y algunos famosos como Marley o Hernán Caire, cinco adolescentes murieron y otro más quedaron en grave estado por intoxicación de drogas.

Jana Maradona, una de las hijas del astro del fútbol estuvo presente  y, si bien en su cuenta de Twitter publicó un video donde escribió: “Laburando hardddddd (duro en inglés) #TimeWarp2016 #TimeWarpBA @GuilleFilmus“, ella, ante la prensa asegura que no tiene nada que ver con la organización de la fiesta.

Se están diciendo muchas pavadas. Yo no quiero hablar. No me interesa salir en ningún medio. Yo no fui a trabajar a ningún lado, fui con amigas a bailar y a divertirme a la fiesta. ¿Sí me enteré lo que pasó? Sí, por supuesto, me enteré como todo el mundo lo hizo, al otro día“, comenzó diciendo.

Siento un dolor enorme, una profunda tristeza por lo que pasó. Siempre voy a fiestas y nunca vi que suceda algo así“, dijo en exclusiva a CARAS y cortó la comunicación, ya que estaba en la Facultad, según aclaró.

La polémica surgió luego de que los medios señalaran a Guillermo Filmus, padrastro de Jana y hermano del diputado del Parlasur, dueño de la empresa Night Aires, que promocionó el evento.

Buen día! Llegaron las mesas Time Warp 2016. Empezamos a entregar, contáctese“, decía Filmus.

Compartir
?