Revista Qué

31 Ago 2016 | Avanti morocha

El sorprendente cambio de look de la China Suárez

La bella actriz está un poco ausente en las redes sociales pero, a modo de paliar esto y ‘mimar’ a sus seguidores, reapareció con su cabellera completamente transformada. Eugenia “la China” Suárez sigue adelante con su carrera que alterna entre la faceta de actriz, modela, y diseño de indumentaria. Además de cultivar su pareja con […]

La bella actriz está un poco ausente en las redes sociales pero, a modo de paliar esto y ‘mimar’ a sus seguidores, reapareció con su cabellera completamente transformada.

china-suarez.jpg_1342858958.jpg_1342858958.jpg_1342858958

Eugenia “la China” Suárez sigue adelante con su carrera que alterna entre la faceta de actriz, modela, y diseño de indumentaria. Además de cultivar su pareja con Benjamín Vicuña. Ahora se prepara para repetir la dupla con su novio en “Los padecientes”, un film que estará basado en el libro de Gabriel Rolón. Al igual que en la película anterior, compartirá protagonismo con su pareja, el actor Benjamín Vicuña.

De cara al nuevo proyecto, China decidió apostar por una nueva imagen para encarnar el personaje de Paula. La bella rubia pasó por la peluquería y se convirtió en morocha. Luego, la actriz compartió el resultado final con sus miles de seguidores en Instagram. Mirá!

Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage @malapeluqueria

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

HAY QUE BAILAR 💃🏼

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Compartir
?