Revista Qué

19 Nov 2014 | Se ha formado una pareja!!!

Sorpresivo romance: Inés Estévez y Malosetti

El amor volvió a golpear a la puerta de Inés Estévez, luego de que la actriz se separara definitivamente de Fabián Vena.

 ines 2ines 1Tras una convivencia de 9 años con el actor, con el cual tiene dos hijas  en común -Cielo y vida-, la intérprete volvió a retomar su labor en la televisión, y hasta el momento no se le había conocido ningún romance.

Pero ahora, al parecer, Inés vuelve a sentirse plena gracias a su nuevo amor. ¿De quién se trata? Del reconocido músico Javier Malosetti, hijo del legendario guitarrista de jazz Walter Malosetti (1931-2013). Días atrás Malosetti habría ido a buscar a Inés al final de la grabación de Guapas, y ella les habría confirmado a sus compañeros de elenco la nueva relación. Después de eso, sugestivamente, Estévez tuiteó: “Hoy 17 de noviembre SOY DEFINITIVAMENTE FELIZ”. Y él le respondió en la red de los 140 caracteres: “Me 2”. Ya con el rumor en los medios, Estévez volvió a usar Twitter, pero esta vez para retuitear a una seguidora que le mandó un mensaje con muy buena onda y picardía.

 “La cholulés me parece una gronchada. Aún así amo fuertemente la pareja @javiermalosetti e @ineEstevez”.Una manera muy particular, en la era de las redes sociales, de confirmar que está en pareja.

La actriz tuvo tiempo para otro RT, pero esta vez sobre un mensaje escrito por el propio Malosetti, que decía: “Hoy amanecí y vi este cuadrito. Este será mi credo desde ahora. (Creo que ya lo venía siendo, pero hoy se oficializó)”. El cuadrito rezaba: “Disfruta lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz sólo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que sea”.

Compartir
?