Revista Qué

24 Sep 2014 | El drama de Zulma Lobato

“Soy una diva olvidada”

La mediática que vivió su momento de fama hace algunos años cuando fue a cantar al programa de Anabela Ascar, y tras varias presentaciones tanto en TV como en teatro,  hoy vive otro presente que aquel que un día supo disfrutar. Semanario encontró a Lobato alimentándose en un comedor comunitario, ya que no tiene trabajo […]

zulma lobatoLa mediática que vivió su momento de fama hace algunos años cuando fue a cantar al programa de Anabela Ascar, y tras varias presentaciones tanto en TV como en teatro,  hoy vive otro presente que aquel que un día supo disfrutar.

Semanario encontró a Lobato alimentándose en un comedor comunitario, ya que no tiene trabajo y su situación es preocupante. “Le voy a pedir un subsidio a la Presidente. los medios me olvidaron, soy una diva olvidada, dejada de lado. me dejaron tirada, no valoraron el comienzo de mi carrera, cuando llenaba boliches, viajaba por todo el país haciendo presentaciones y me llovían ofertas. Ahora no llego a fin de mes, y tengo que mendigar”, afirmó Zulma un poco avergonzada.

“Mi situación es terrible, me cortaron el cable porque no pude pagarlo, y la pensión que tengo por invalidez ya no me alcanza, pro eso tengo que venir a un comedor comunitario, aunque tampoco me dan comida que pueda decir ‘que maravilla’, se lamentó la mediática de 56 años, quién trató de buscar trabajo fuera de los medios de comunicación, pero la rechazaron al notar que ella es Zulma Lobato.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?