Revista Qué

4 Nov 2014 | El rey de la fertilidad

Stevie Wonder tendrá trillizos a los 64 años

Tener hijos no es nada fácil. Muchas son las parejas que buscan y buscan pero no logran concebir. En cambio, para Stevie Wonder todo parece ser mucho más fácil. Hoy, a sus 64 años, dejó embarazada a su actual mujer 40.

steve 1

 Parace que el cantante quiere agrandar la familia, y así fue.

Steve y su novia Tomeeka Robyn Bracy, quien el año pasado dio a luz al octavo hijo del cantante, serán padres de trillizos en 2015 y extenderá su prole a 11 descendientes.

 Según una fuente de su entorno, tener hijos es la clave de la felicidad del cantante.

El mítico cantante ciego, quien estuvo casado dos veces y tiene hijos con cinco mujeres distintas, confesó a sus amigos que no siempre ha estado disponible para sus hijos cuando lo necesitaban, pero que a medida que envejece estrechó los lazos con sus hijos, cuyas edades van del año a los 39.

“Es el mecanismo de Stevie para buscar la felicidad. No sé si a su edad pretendía tener 11 hijos, incluidos los trillizos, pero no significa que no esté contento por ello o que no pueda permitirse tener más hijo”, confió un amigo del cantante.

Aisha, su hija mayor, disfruta de su padre, se juntan, comen y bromean”, sostuvo la fuente. Y agregó que “Stevie ha estado ayudando a su hijo Mumtaz con su música y siempre habla del talento que tiene. Ahora que se hace mayor, siente que está a la altura y no quiere descuidar a ninguno de ellos”, concluyó. 

 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?