Revista Qué

9 Dic 2015 | Más problemas para Cinthia Fernández

“Deja de dartela de carmelita descalza..”

Se sabe que Cinthia Fernández no tiene buena relación ni con la madre ni las hermanas de su marido, Matías Defederico. 

melaniedefederico-600x400Luego de que ayer acusaran a la bailarina de haber cobrado por visitar a la escuela de La Rioja, para la que ayuda con su sueño en el Bailando, que es conseguir una combi para trasladar a los chicos de Portezuelo, a la escuela.

Sucede que Carina Flores, responsable del colegio al que se necesita ayudar, acusó a Fernández de hacerse la ‘diva’ y la ‘Eva Perón’ cuando fui a visitar a los chicos, y además afirmó que ella y Usandivaras cobraron un cachet por esa presencia, algo que Cinthia niega.

Incluso, Flores mostró en Twitter un chat telefónico con Nacho, novio de Usandivaras, e incluso supuestas facturas de ese cobro.

En Este es el show, Fernández salió al cruce, y hasta tuvo un ataque de nervios antes de terminar la conversación telefónica.

La que sí fue muy dura con este tema fue su cuñada Melanie que la agredió por la red social:  “Che, y si te tomás un avión a Turkia y dejas de recorrer Argentina y el mundo por canjes, y le metes onda y te vas a ver a tu marido la re con..de tu madre, llevale a las nenas, que queres hacerlo sufrir? Acordate que el mundo es redondo. Deja de mostrar el culo y de dartela de carmelita descalza q todos sabemos quien sos Asco, asco“.

Por su parte hace unos días Melanie le escribió a su hermano un emotivo mensaje: “Hoy habla mi corazón, dicen que hay etapas de dolor, de rencor, de procesar, de culpa, de extrañar, de pensar, de llorar y llorar, de todo los estados que existan, por todos pase con vos! No tengo mucho para decirte las imágenes hablan pero también hoy elige hablar mi corazón, y hacerte saber lo mucho que te amo que te extraño y que siempre vas a ser el hombre mas importante en mi vida…”.

“Volvería a hacer y que por sobre todo pase lo que pase siempre mi corazón te amo te ama y te amara toda la vida! Te extraño matute, la vida nos enojo con justas razones para cada uno pero se que nuestros corazones eligen amarse, yo ya no me guardo nada, dicen que lo importante no son los años de vida, sino la vida de los años y sabes que?”.

“Tengo los mejores recuerdos y en todos estábamos juntos mira conmigo, se que no podes olvidar lo que éramos y lo que seremos siempre TE AMO aquí te espero. . Dios te cuide y te proteja siempre de todo. Y quien convence al corazón que ya es tiempo de olvidar, quien se atreve a sentír, quien se atreve a llorar, si la patrulla del tiempo te detiene en el pasado cada vez que alguien te nombra yo te siento a mi lado Matt20″, concluyó. 

Compartir
?