Revista Qué

14 Jul 2015 | Picante...

“Soldán anda a jugar al tejo a la plaza”

Siempre polémica, con su habitual estilo sin filtro, Silvia Suller almorzó con Mirtha Legrand y disparó contra su ex pareja y suegra Tita. 

suller 1La mediática no dejó tema sin responder y cada vez que habló, hizo temblar a más de uno. Sobre la situación que tiene con su hijo Cristian dijo: “Hace 5 años que no lo veo”. Y recordó el juez que le quitó la tenencia diciendo “Eduardo Cárdenas, juez de menores, ojalá hayas espilchado ya”.

Por supuesto recordó a su ex pareja más famosa, Silvio Soldán, a quien le dijo mirando a cámara: “81 años tenes Soldán!!!!! Y la otra no se muere!”, acotó en relación a Tita, la madre del conductor. No conforme con eso agregó: “Me va a matar a mi!!!!! Te tenés que ir!!!”.

La rubia contó que ella no había tenido problemas con su ex suegra hasta que quedó embarazada: “Era como que en ese momento ella creía que le iba a sacar la plata a ella por tener un bebé”.

Luego insistió en tratar de ‘viejo’ al animador: “Soldán andá a jugar al tejo a la plaza y dejate de joder”.

Ante tamaño énfasis la Chiqui le preguntó si era posible que aún estuviera enamorada de él. “Noooooo!‘ gritó la Süller, que aseguró que ‘ese hombre me dejó en la calle'”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?