Revista Qué

2 May 2017 | Glam y transparencia

Súper looks en la gala del Met de Nueva York

Se trata de uno de los eventos más exclusivos de la moda, donde ciento de celebrities se dieron cita a la gala de Museo Metropolitano de Arte de Nueva de York (MET), que este año rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei KawaKubo.

  Desde Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Anna Wintour y una larga lista de modelos, cantantes y figuras destacadas de Hollywood, desfilaron frente a cientos de fotógrafos a su entrada al Metropolitan Museum.

Una de las estrellas de la noche fue la cantante Rihanna, que fue fiel a la temática de la noche con un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas.

También destacó la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, que vistió un elegante Gucci negro con voluminosos hombros y falda, formados por grandes flores en el mismo color.

Anna Wintour, encargada de la gala, llegó a la alfombra roja con su eterna media melena rubia y un Chanel en tonos amarillos y con lentejuelas doradas, además de una banda de plumas en los mismos colores a media pierna.

Causó sensación asimismo Jennifer López, más por acudir con su flamante pareja, el conocido ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, que por el romántico y ligero Valentino en azul pastel que vistió.

Por su parte Katy Perry, fiel a su excéntrico estilo, llevó un vestido rojo con grandes volúmenes y volantes y tosca pedrería del mismo tono, una larga cola en tul rojo que también cubría su rostro y un peculiar tocado.

La cantante Madonna, lució un vestido de estampado militar acompañado de largos guantes de cuero negros y un fular que se asimilaba a una malla de combate.

Además llamó la atención, pero esta vez por una inusual sencillez, la estrella de los ‘reality show’ Kim Kardashian, que después de sufrir un asalto a mano armada en su hotel en París el pasado octubre ha mostrado una imagen mucho menos ostentosa.

Recordemos que el objetivo de la MET Gala es el de recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Nueva York, el único departamento de la organización que tiene que financiarse a sí mismo.

 

Compartir
?