Revista Qué

4 Dic 2017 | Se le escapó

Susana develó el sexo del hijo de Macedo

Invitados al living de Susana Giménez, la actriz y el Gobernador salteño contaron intimidades del embarazo, además de presentar escenas de su participación en Sandro de América, la serie sobre el Gitano que Telefe estrenará el año que viene.

En el momento que hablaba Macedo, Susana se mandó una pequeña perlita, que sin proponérselo, les preguntó a ambos por ‘la bebita’.

Ellos la miraron sorprendidos, y allí la pareja contó que todavía no habían revelado oficialmente el sexo del bebé. De esa manera y entre risas, ambos oficializaron que esperan la llegada de una nena.

Macedo explicó que el embarazo la conmueve día a día y que en menos de cuatro meses ya se realizó ocho ecografías.

Los enamorados repasaron su rápida historia de amor, que ya lleva dos años. “Estuvimos de novios siete meses. Le pedí matrimonio la noche que nos conocimos, después de charlar toda la noche“, contó Urtubey.

Fue en una cena en la casa de unos amigos, donde se quedaron hablando en el jardín hasta las nueve de la mañana del día siguiente; allí, él le hizo una alianza de papel de cigarrillo.

Estuvimos predestinados a estar juntos. Y nos enteramos cuando nos conocimos. En definitiva somos esas almas que nos tenemos que encontrar“, dijo ella.

También habló de su vida en Salta, “me mude apenas terminé la novela“. Y agregó “lo acompaño un montón, me interesa saber qué hacer, a mí me conmueve lo que hace, alguien tan joven que modifica tanto la vida de los demás, me apasiona“.

 

 

 

Compartir
?