Revista Qué

12 Ene 2015 | Difícil momento!!

Susana Giménez despidió a su ex consuegra

Jorgelina Aranda, recordada secretaria de Roberto Galán en el programa “Si lo sabe, cante”, y ex consuegra de Susana Giménez, falleció a los 72 años, después de luchar contra una  larga enfermedad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio bonaerense de Jardín de Paz.

aranda 1 arandaaranda 5Aranda estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco y su hijo, Eduardo Celasco Jr, fue pareja de la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, y padre de los dos nietos de la diva, Manuel y Lucía.

La actriz comenzó su carrera como modelo publicitaria y debutó en cine con la película “Un italiano en la Argentina”, en 1965, bajo la dirección de Dino Risi. Pero la popularidad le llegó cuando se convirtió en una de las secretarias que acompañaron a Galán en el ciclo televisivo que se emitió por el canal 11.

Aranda tuvo una larga trayectoria en cine y  participó en numerosas películas, muchas de ellas al lado de Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Su primeras interpretaciones fueron ¿De quiénes son las mujeres? (1972) y Todos los pecados del mundo (1972).Después le siguieron: Este loco, loco, Buenos Aires (1973), El inquisidor de Lima (1975), Basta de mujeres (1977) y Hay que parar la delantera (1977).

Susana la despidió con un aviso fúnebre publicado en el diario La Nación. “Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”, escribió.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?