Revista Qué

26 Nov 2014 | Felicitaciones!!

Susana Giménez premiada en Barcelona por su Trayectoria

Susana Giménez viajó a España para ser premiada en la 61ª Edición de los Premios Ondas, que se celebraron este 25 de noviembre en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

susy susy 2 susana 10 susy 4 Los Premios Ondas son los más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión.

Poco después de que Joan Manuel Serrat recibiera el Premio Ondas de la Música por su trayectoria, la diva subió al escenario para recibir el Premio Ondas internacional de Televisión a la Trayectoria más destacada.

La mención a la diva, reza: “Actriz y presentadora de la televisión argentina. Su programa que se transmitió por primera vez en 1987, cumple ya su temporada número 25 con elevados niveles de audiencia. Es una de las figuras del espectáculo más famosas e influyentes de Latinoamérica”.

Previamente, se realizó una recepción en el Palacete Albéniz con las 25 personalidades premiadas. La diva también agradeció al Alcalde de Barcelona Xavier Trias por haberla recibido.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?