Revista Qué

30 Dic 2014 | Desopilante!!

Susana Giménez y su ‘Padre Nuestro’

Si había algo que le faltaba a Susana Giménez para pasar de diva a mito popular, era tener sus propias estampitas. Y el momento llegó.

susana 2 susana 3

En las redes sociales, comenzó a circular una imagen de la diva más importante de Argentina con una oración al estilo del ‘Padre Nuestro’.

Una de las primeras en publicar en Twitter la insólita imagen fue nada menos que Lorna, la fan número uno de Susana, quien, con buen humor, aseguró que reza “para que le devuelvan la plata que le estafaron en Uruguay”.

La oración, como puede verse, se desliza entre la adoración y la ironía, y mantiene un tono juguetón todo el tiempo, sin dejar de mencionar los grandes logros de Susana, y su competencia más fuerte.

“Susana que estás en la tele, santificados sean tus juegos, vengan a nosotros tus premios, hágase tu voluntad en Argentina como en Miami. Danos hoy nuestro programa de cada día, perdona cuando nos olvidamos de verte, así como nosotros perdonamos tus vacaciones. No nos dejes caer en Canal 13, y líbranos de Tinelli. Amén”.

Si bien la encargada de difundir la estampita fue Lorna Gemetto, la fan número uno de Susana, ella aclaró que no fue la creadora de la misma.

Compartir
?