Revista Qué

22 Dic 2014 | Emotivo

Susana le cumplió el sueño a su fan de 107 años

Susana Giménez cerró el miércoles su 26º temporada televisiva en la pantalla de Telefe con un programa especial.

Susana 2Susana ingresó al estudio conduciendo un lujoso auto, mientras el cielo se iluminaba con fuegos artificiales.

La primera invitada de la noche fue “Tini” Stoessel, la joven estrella que triunfa en el mundo y que bailó y cantó sus nuevos temas, después de haber mantenido un divertido mano a mano con la diva, en el que también compartieron videos inéditos de su infancia.

Además, la conductora se animó a participar de su divertida sección “Mi hombre puede”, que contó con la conducción de Guillermo “El Pelado” López, y en la que fue pareja de Nazareno Motola.

Acercándose al final, la animadora jugó al “Preguntados” con Moria Casán, una colega con la que este año tuvo algunas diferencias pero con la que, como quedó en evidencia, las une una larga amistad.

Finalmente, se emitió un compilado de los mejores momentos de esta temporada y Susana compartió un brindis con sus invitados deseando un buen año para el país.

Lo cierto es que una vez que finalizó su último programa, Susana le cumplió el sueño a una fan de 107 años. El encuentro que fue más que emotivo no se vio en su despedida de la tele.

Resulta que después de juntar likes en Facebook, la abuela logró el sueño de saludar a la diva. “Logré cumplir mi deseo de conocer a SUSANA, muchas gracias a todos los que ayudaron a que este sueño sea posible”, escribió en su cuenta.

Con 107 años cumplidos, la abuelita le dio un beso y un abrazo a la diva de Telefe. Tiempo atrás, con ayuda de su familia, creó una cuenta para cumplir sueño: “Quiero Conocer a Susana Giménez, Tengo 106 años, dame un me gusta por favor”, rezaba.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?