Revista Qué

25 Feb 2015 | Para ahuyentar malas energías

Susana ordenó hacer ritual brujo al Teatro

La diva de los teléfonos no quieren dejar ningún detalle suelto a la hora de volver al Teatro luego de 24 años.

susanita 2La conductora ordenó limpiar “espiritualmente” el Lola Membrives para que nada pueda opacar su regreso a las tablas.

Mandó a sus asistentes a realizar una suerte de limpieza espiritual del teatro y se desparramó por todos los rincones un poco de agua bendita, ruda y alguna que otra cabeza de ajo.

Regresará a los escenarios con “Piel de Judas”. El elenco lo completan: Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.

Alejandro Morgan, especialista en ciencias ocultas y paranormales, quien dio detalles de cómo se realiza una limpieza de un lugar.

“Una limpieza es positivo siempre cuando sea bien realizado. Se busca sacar todo lo que sea negativo del teatro. Es muy bueno. A la obra de Iúdica le vino muy bien. Se pretende, por ejemplo, que no haya problemas en el elenco por las malas energías”, destacó Morgan.

Se realiza con otros elementos, no con ajo ni ruda, se utilizan otro tipo de elementos. Se trata de eliminar entidades que haya dentro del lugar”, agregó el parapsicólogo.

“Se tienen que limpiar camarines, accesos, pasillos, todo. Una limpieza bien hecha genera que haya una armonía y se trata de que el lugar no esté contaminado de energías negativas. Me pongo a disposición de Susana para lo que necesite”, cerró.

Allá por 1991, la diva se presentó en el mismo escenario con La inhundible Molly Brown, el musical que protagonizó junto a Juan Darthés, Ivo Cutzarida y Gogó Andreu. Si bien el proyecto fue más que exitoso y logró buenos números de recaudación, no llegó a igualar el suceso de sus obras anteriores, para las que se agotaban todas las entradas con 15 días de anticipación.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?