Revista Qué

9 Oct 2014 | A días del reestreno

Susana recordó a Monzón con Rial

A pocos días de reestrenar la película “La Mary”, Susana Giménez fue entrevistada por Jorge Rial en su programa donde recordó a su gran amor, el boxeador Carlos Monzón. A 40 años de su estreno Susana recordó a La Mary, la película que se reestrenará el 20 de octubre totalmente restaurada y remasterizada con la última […]

suana 1A pocos días de reestrenar la película “La Mary”, Susana Giménez fue entrevistada por Jorge Rial en su programa donde recordó a su gran amor, el boxeador Carlos Monzón.

A 40 años de su estreno Susana recordó a La Mary, la película que se reestrenará el 20 de octubre totalmente restaurada y remasterizada con la última tecnología. En un reportaje inédito y exclusivo, la diva reveló detalles de las grabaciones con Monzón.

Primero, la Giménez contó: “El libro me encantó apenas lo leí. Mirtha me hizo contacto con Tinayre, un directorazo. La película tenía escenas eróticas, me da vergüenza, pero voy a ir igual al reestreno. Mi hija no la vio, ahora va ir porque la mato”.

Sobre su relación amorosa con el boxeador, señaló: “Al principio no sé si nos gustábamos, dijo que yo era una flaca huesuda. Cuando me lo presentaron, Monzón me agarró y me dio un beso en la boca y yo estaba con Héctor Caballero, mi novio en ese momento. Lo primero que él me dijo cuando empezamos, fue que estaba separado, yo lo creí y años después tuve la oportunidad de pedirle perdón a su mujer, Pelusa”.

Después Susana reveló que “al principio éramos amigos, jugábamos al truco con los obreros. Me pareció tierno Carlos, era muy amoroso”.

El gran mito de La Mary, asegura que los besos que se daban, no eran ficticios y que no hacían caso al grito de “corte” del director: “Puede ser, no siempre era así, una vez sí. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final… pero al principio éramos amigos”.

En ese momento Susana estaba en pareja con Héctor Caballero: “Sé que habrá sufrido mucho, pasó, que voy a hacer, me da no sé qué, yo a él lo quise mucho y fuimos muy felices, son las cosas de la vida, él también tenía sus cositas”.

Además se emitieron dos videos, uno con imágenes de Susana desde sus comienzos (con Cacho Fontana en la locución en off), y otro con testimonios de diferentes testigos de la relación de la diva y el boxeador, incluyendo a Pelusa mujer de Monzón en aquella época, y Silvia Monzón, hija del boxeador.

La diva confesó, además, que la historia entre ellos “merece una película aparte”

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?