Revista Qué

20 Mar 2015 | Después de 24 años

Susana volvió al Teatro

El jueves a la noche y tras 24 años Susana regresó a la actuación y al Teatro.

su 5 su 6 su 7 su 8 su 1 su 2 su 3 su 4su 9su 10Lo hizo de la mano de Gustavo Yankelevich, quien produce Piel de Judas, la obra que protagoniza la diva junto a Antonio Grimau, bajo la dirección de Arturo Puig.

En la obra acompañan a Su Mónica Antónopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli. La misma estrenó a sala llena con entradas cuestan desde $250 a $700.

Por pedido especial de Susana, su hija Mercedes recién la vio sobre el escenario esta noche, ya que la diva quería que fuera una sorpresa y es por eso que no la dejó ir al ensayo general que se realizó el martes.

Además muchas figuras asistieron al gran estreno, entre ellas, Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Celia Sofovich, Analía Franchín, Selva Alemán, Tomás Yankelevich con su esposa Sofía Reca, y Mauricio Macri con Juliana Awada.

Cerca de las 21.20, la diva recibió una gran ovación cuando subió al escenario por primera vez. Lució un vestido rosa y a lo largo de la función realizó cinco cambios distintos de ropa.

La actriz llegó al Teatro de la avenida Corrientes alrededor de las 18.30 horas. Minutos antes había ingresado su compañero Antonio Grimau, quien se mostró feliz por el estreno:

“Siempre hay nervios, pero estamos seguros porque trabajamos y ensayamos mucho. A Susana la veo genial, divina, con una energía fuera de serie, está para enamorarse, está divina como siempre y más que siempre”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?