Revista Qué

17 Nov 2017 | Famosos en la mira

Sylvester Stallone acusado de abuso sexual a un a menor

Un informe policial que data de 1986, y que fue publicado por el diario británico Daily Mail, consta que en ese año el acto fue acusado de abusar sexualmente a una menor de 16 años, en Las Vegas. 

En ese momento la joven, que aún se encuentra en el anonimato, contó que la estrella de Rocky la intimidó para tener relaciones sexuales, con él y su guardaespaldas, Michael De Luca, quien fuera asesinado en 2013, en el antiguo hotel Hilton, donde Stallone se alojaba mientras rodaba la película Yo, el Halcón. 

De acuerdo con el informe oficial, obligaron a la menor a practicarles sexo oral.

La supuesta víctima, que se alojaba en el hotel con unos amigos de su familia, dijo que Stallone amenazó con ‘golpearle la cabeza’ si le contaba a alguien lo que pasó aquella noche.

Stallone hizo el comentario de que ambos eran hombres casados y que no podía contarle a nadie sobre lo ocurrido“, afirmó la mujer.

De Luca forzó a la adolescente a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que Stallone hizo que mantuviera sexo oral con él, según el documento que ha sacado a la luz el diario británico.

El sargento detective retirado John Samolovitch, que en aquel momento dirigía la unidad de acoso sexual en el cuerpo de policía, confirmó al Daily Mail que el documento al que ha accedido el tabloide es “una copia verdadera del informe original“.

Tras la publicación del Daily Mail, Sylvester Stallone negó todo a través de su representante.

Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie había oído hablar de ella hasta que ha sido publicado (el artículo), incluido el señor Stallone. Ni las autoridades ni ninguna otra persona han contactado al señor Stallone en relación con este asunto. Nunca sucedió“, comentó un portavoz del actor al portal TMZ.

 

 

 

 

 

Compartir
?