Revista Qué

9 Feb 2016 | Rial le respondió a Dady

“Tampoco es Woody Allen…”

Luego de que Dady Brieva le pidiera disculpas a Marcela Tauro a quien había hecho llorar la semana pasada, Jorge Rial le respondió este lunes a las críticas que hizo Dady a Intrusos. 

marcela_tauro_dady_brievaNo es ‘Desde el llano’ Intrusos. Es un programa que se ríe, se toma con humor, lo de Matías Alé pusieron ‘hace un año que no me la pone’. Toman con soda ciertas cosas”, sostuvo.

Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el SIDA ni el cáncer. Estamos boludeando para que la gente la pase bien”, había dicho el humorista.

Rial enseguida salió al cruce, pero se alegró que el cómico haya pedido disculpas a cámara y le devolvió la gentileza: “Tampoco somos Desde el llano, ni queremos serlo. Estamos muy bien acá, nos divertimos“, afirmó primero.

Minutos después volvió a la carga sobre el comentario que ofendió a Tauro. “No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien“, expresó.

Compartir
?