Revista Qué

18 Nov 2016 | Polinó deschavó a Solita frente a Barbie

‘Te odia, te detesta, es íntima de Bal’

Este jueves fue el turno de Barbie Vélez para bailar zumba en ShowMatch, pero a la única que no le gustó la coreografía de la actriz fue a Soledad, y Polino le dijo a Barbie, “Solita te odia”.  

solitaaaa 1Mientras el resto del jurado le ponía 10 a Barbie por su baile, a Solita no le convenció demasiado la zumba de la joven. “Me gustó, pero no me pasó lo que le pasó a mis compañeros”, señaló, antes de ponerle 8 puntos.

El momento perfecto para que Polino tenga una salida rápida: “Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro, y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal“, lanzó.

Cuchichean en los pasillos. ‘Ay, mi amor como te quiero’. ‘Qué talento. A vos te detesta“, siguió, mientras Barbie entre risas no se quedaba atrás. “Sí, me odia pero qué se le va a hacer“, se sinceró.

Pero la jurado se defendió: “La palabra odio es muy grande. Yo no te puedo odiar, chiquita querida“, agregó Solita, también con humor.

No seas falsa, Solita. Esto no es Alta comedia“, continuó Polino, picantísimo.

Mientras que Barbie siguió en plan divertido diciendo lo que había manifestado en varias oportunidades. “No me tiene simpatía, no me tiene afecto“, dijo.

Recordemos que tiempo atrás, la jurado y la participante habían tenido un tenso cruce, cuando Solita le dijo a la actriz que tenía “una bronca que no era sana“.

 

Compartir
?