Revista Qué

23 Jun 2015 | Sólo un susto

“Te tendría que pegar un tiro por cómo bailás”

El primo de Tinelli, Luciano ‘El Tirri’ vivió un hecho de inseguridad mientras se encontraba en una peluquería ubicada en el barrio de Chacarita. 

tirri 2En la pista del Bailando contó cómo fue el mal momento que vivió y Marcelo Tinelli no pudo evitar reírse en algunos pasajes desopilantes de la historia.

El robo ocurrió en II Figaro cuando el participante del Bailando se encontraba atendiéndose como lo hace habitualmente, cuando dos delincuentes armados ingresaron al local.

Según relató el artista, tras reconocerlo, le sustrajeron las llaves de su Mercedes, la billetera y el celular, entre otras cosas.

“Estaba a dos cuadras de casa en lo del Tano, y entraron dos sujetos con un revolver. Casi me muero cuando lo vi”, comentó.

Luego, el Tirri dijo que “en un momento, me estaban apuntando con un arma larga. Cuando me reconocieron, uno de ellos me dijo ‘te tendría que pegar un tiro por como bailás’”.

Sin perder su característico humor, El Tirri contestó: “‘Perdón, voy a bailar mejor'”. Y agregó “Fue un momento difícil. Cuando uno ve a una persona con un revólver te cambia todo. Agradezco a Dios que estamos todos bien”.

Por su parte Tinelli se refirió al hecho desafortunado de su primo: “Cuando leía todo lo que le había pasado por momentos me tentaba, pero era algo tragicómico porque lo primero que vi fue a Tirri haciéndose una selfie con los policías”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?