Revista Qué

6 Mar 2017 | Escandalosa censura!!!

Telefé prohibió de su pantalla a Echarri

Momento de tensión se vivió en estos días entre Pablo Echarri y Telefe, cuando el canal de las pelotas decidió dar de baja al actor en un nuevo proyecto sobre la vida de Sandro, que lo tendría como protagonista.

Adrián Caetano trabaja tiempo completo en una nueva miniserie de 13 capítulos que contará la vida y la obra del mítico Roberto Sánchez, en cuyo papel principal estaba confirmado Pablo Echarri.

Pero un percance de último minuto cambió los planes de todos. “No queremos que estés por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla, y no queremos más eso”, fue el motivo que le dio un directivo del canal al actor, lo cual fue avalado por el papá de Nancy Dupláa.

Todo estaba arreglado, Pablo ya se habría probado el vestuario y hasta había rechazado algunos proyecto para este 2017.

Si bien, Pablo aún no habló al respecto, si lo hizo su suegro Julio Dupláa, quién compartió la noticia en sus redes sociales, y dio a entender que la familia (que no oculta su afinidad con el kirchnerismo) está muy enojada con lo sucedido.

Esta vez el profundo fanatismo que el actor siente por el Kirchnerismo le jugó una mala pasada, ya que se sabe que al estar tan identificado con Néstor y Cristina Kirchner, eso haría que una gran parte de la población no mirara la miniserie, por el solo hecho de no ver a Pablo Echarri.

 

 

Compartir
?