Revista Qué

12 Oct 2016 | Andrea Rincón complicada

Temen por su salud mental

Sigue el hermetismo en torno a la salud de Andrea Rincón, luego de que este martes se presentara con taquicardia y fuera de sí en el Hospital Fernández acompañada por su amiga Celeste Roth. 

andre 1 andreAl parecer todo indicaría que se trató de una recaída de la actriz a su consumo por las drogas, por lo cual fue derivada a la Clínica de Salud Mental El Chalet, ubicada en Los Troncos del Talar en Pacheco. El nosocomio está especializado en trastornos de ansiedad y depresiones.

En un video se la puede ver a Andrea, el domingo por la madrugada, en un boliche donde se presentó para realizar una presencia y, según informaron desde el entorno de la actriz, ya no se encontraba en sus mejores condiciones físicas ni psicológicas.

Por su parte, el papá de la actriz sostuvo que lo llamaron para que pase por la casa de su hija a buscar los documentos y el carnet de la obra social.

Celeste se comunicó conmigo para decirme que estaba con ella, pero cuando le preguntaba más datos no me decía“, añadió. Además, aseguró que estaba deprimida (“lo sabía de hace un tiempo”) y, cuando le consultaron los motivos, dijo: “Supongo que es un poco por la falta de laburo”.

Cuando le preguntaron en qué situación se encuentra la actriz, el hombre respondió: “Está dormida, está con suero“. Por estas horas Rincón se encontraría estabilizada, aunque los rumores de su salud se acrecientan acorde pasan las horas.

En Intrusos revelaron que Andrea atravesaría una crisis de depresión, y que sería inminente su traslado a la Clínica, para retomar un tratamiento contra sus adicciones.

Por lo cual, se echaría por tierra la versión que difundió su amiga Celeste Roth, quien relativizó el mal momento personal de Andrea Rincón y lo relacionó a un problema gástrico.

 

 

 

 

Compartir
?