Revista Qué

19 Jun 2017 | Confirman autopsia de Carrie Fisher

Tenía cocaína y heroína en su cuerpo

Este lunes finalmente se dio a conocer la autopsia de Carrie Fisher, cuyo análisis toxicológicos determinaron que la protagonista de Star Wars había ingerido sustancias antes de su muerte, el 27 de diciembre.

La reconocida actriz tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo, sin embargo, los médicos no pudieron determinar cómo impactó el consumo de estas sustancias en el organismo de la estrella, que murió cuatro días después en un hospital de Los Ángeles.

El análisis toxicológico determinó que Carrie, tenía en su organismo restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos cuando murió.

Las autoridades indicaron que Fisher podría haber consumido cocaína en algún momento, dentro de las 72 horas previas a su fallecimiento.

Coincidiendo con la difusión de estas revelaciones sobre la muerte de la intérprete, su hija Billie Lourd envió un comunicado a People.

Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finamente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo, acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades“, sostuvo.

Su madre, la actriz de cine Debbie Reynolds, falleció al día siguiente.

Compartir
?