Revista Qué

26 Abr 2017 | Barbie Vélez

“Yo tenía razón sobre Fede y Laurita”

Protagonista de tapa de la revista Gente, Barbie Vélez (22) vive un presente de soltería tras su escandalosa separación con Federico Bal, donde habló sobre sus planes de mudarse sola y cómo reaccionó la calle a la decisión de la Justicia de sobreseer a ex y a ella. 

Hubo un cambio. Lo percibo en la calle y en las redes. Antes me decía ‘loca’ y ‘mentirosa’. Ahora la cosa se equilibró. De todas maneras, él está fuera de mi vida. Si me dicen que está de novio, separado o que se casa, no me interesa. Si pensara en todo ese círculo, me haría mal. Cuanto más lejos, mejor“, respondió Barbie.

Y agregó que el hecho de que se haya hecho pública la relación entre su ex y Laurita Fernández, fue importante en ese sentido: “Me alivió, y no sólo porque yo tenía razón sobre ellos… Ahora, él va a hacer su vida y no me va a molestar“, dijo.

En este marco, la hija de Nazarena Vélez admitió que ahora se siente una mujer más segura que nunca: “Crecí un montón. Me encuentro en paz, relajada y contenta. Recién ahora estoy sola, por primera vez. De los 16 en adelante no dejé de estar de novia. Cambié. Hoy salgo entre semana, voy a previas y a bailar. Disfruto de mi soltería. Antes necesitaba ponerme de novia, casarme y tener hijos. Aprendí a estar sola, aunque no lo esté del todo…”.

Me pondré de novia cuando esté totalmente enamorada. Ya no voy a dar manotazos de ahogado. Antes reemplazaba a un chico por otro, para no estar sola. Ahora me va a costar, y no por volver a confiar o no en un hombre, ¡sino porque estoy muy feliz sola!“, agregó.

Entre los proyectos más ambiciosos que tiene, hay uno muy especial que podría llevarla a incursionar en un medio que desconoce: “Tengo una propuesta para hacer radio. Ya empecé a ir al fonoaudiólogo, porque si no, con mi vocecita…”, contó, divertida.

 

 

Compartir
?