Revista Qué

30 Dic 2015 | La interna de Esperanza Mía

Tensión entre Lali Espósito y Adrián Suar

Hace unos días estalló la pelea menos pensada, cuando se supo que Adrián Suar se habría enojado con la actriz, advirtiendo que no le había dado prioridad a su personaje de Esperanza Mía, en el show del último programa de ShowMatch.

lalitaAhora Lali salió a contar su verdad. “No lo vi, me estás informando vos ahora. No creo que Adrián Suar lo haya dicho de ese modo, él sabe todo lo que yo trabajé para ‘Esperanza Mía’, las horas y el esfuerzo que le pongo siempre“.

Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambio la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza“, agregó.

En cuanto a la final del Bailando 2015: “Sí es cierto que llegamos a un acuerdo entre la producción de Esperanza, Showmatch y yo para hacer algo que visualmente sea bueno. He trabajado para que Lali y Esperanza no sean lo mismo. En mi música yo soy yo“.

Sobre su futuro laboral Lali contó que no hará tele en 2016, pero sí estuvo charlando con Suar sobre su posible vuelta en la pantalla chica en el 2017. “No voy a hacer tele el año que viene, sí películas y saco un nuevo disco“.

En cuanto al plano sentimental, confesó estar viviendo un presente a puro amor. Si bien hizo a un lado, por ahora, la posibilidad de convivir con Mariano Martínez, no descartó irse de vacaciones con él.

Compartir
?