Revista Qué

20 Nov 2015 | Polémica

Tenso cruce entre Pamela David y Karina Rabolini

A pocos días del balotaje, la esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Karina Rabolini visitó el programa de Pamela David, pero lejos de hablar de Daniel Scioli y sus propuestas se dedicó a criticar a Mauricio Macri. 

pamelaMacri es el presidente de los ricos. Scioli es el presidente de la gente que necesita que se la defienda y se la ayude“.

Macri quiere privatizar todo“, remarcó. “Macri estuvo ayer y negó eso“, acotó David.

Ante esto la conductora de ‘Desayuno Americano’ le pidió a la empresaria que hable más de Daniel y no tanto de Mauricio. “¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?“.

En los últimos días se hace hincapié en ‘el cuco’ y en realidad necesito escuchar la propuesta de Scioli“, agregó.

Ante la insistencia de Karina Rabolini de seguir hablando del candidato presidente por Cambiemos, Pamela comentó: “La gente quiere escuchar qué va a hacer Scioli. No me hables de Macri, hablame de Scioli”.

Pero Karina sorprendida continuó comparando el candidato del FPV con el del PRO, “no dejar el dólar libre como propone Macri”. Entonces la conductora con una sonrisa tiró: “Es imposible…. lo tienen como estudiado qué pasa con Macri, hoy me parece un día clave para escuchar que va a hacer Scioli“, concluyó.

Compartir
?