Revista Qué

15 Feb 2015 | Cultura

Tercerizan hasta las entradas del Cólon

Una empresa recientemente vinculada al macrismo se encargará de la venta y distribución de las entradas para los espectáculos que se realicen en el teatro más importante del país.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde comienzos de la administración macrista en 2007, fue desligándose de responsabilidades de Estado paulatinamente. Consultoras, conseciones y demás se encuentran a la orden del día. Ahora, también se contrató a una empresa para que realice la venta, distribución y emisión de entradas para el Teatro Cólon.

Según se publicó está semana en el Boletín Oficial, la mencionada labor quedó en manos de VíaTicket, que recibirá poco más de $600.000 por el servicio. Lo peculiar es que está empresa casi no posee experiencia en ese ámbito, y además, se desempeña en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

loperfido-lombardi-

Otro caracteristica de VíaTicket es que pertenece al Grupo MSA que recientemente fue el ganador de la licitación para la provisión del sistema de votación electronico que se utilizará en las próximas elecciones porteñas.

La contratación de la mencionada empresa es el primer acto administrativo que realizó el nuevo director del teatro, el ex grupo sushi, Dario Lopérfido.

En la actualidad en el Gobierno de la Ciudad se encuentra terciarizados varios servicios de limpieza, de recolección de residuos hospitalarios, los sistemas electrónicos de las diferentes web del gobierno y los parquímetros entre otros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?