Revista Qué

15 Ene 2016 | Emoción en las redes

Terminó Esperanza Mía: tweets de los actores

Luego de un exitoso año, Esperanza Mía, ciclo que protagonizó Lali Espósito y Mariano Martinez, tuvo su gran final.

Como no podía ser de otra manera, la historia de amor entre Tomás y Esperanza tuvo su final feliz, con la protagonista embarazada de trillizos y con dos hermosas gemelas, esta pareja venció cualquier obstáculo para estar juntos.

Todos los fanáticos siguieron de cerca cada capítulo y vivieron a flor de piel todo lo que les pasó a los personajes de la ficción, desde adrenalina, nervios, enojos, angustia y un gran amor.

Por eso felices por la gran cantidad de mensajes que les hacían llegar sus fanáticos y por las emotivas escenas que se pudieron ver en pantalla, los actores expresaron sus emociones en twitter e Instagram.

La apuesta de El Trece también funcionó como un despegue absoluto de Espósito hacia la popularidad, con funciones de teatro llenas en el musical de Esperanza Mía, pero también en sus espectáculos como solista en Capital Federal y en el interior del país.

Pol-ka demostró una vez más su habilidad para instalar historias sin demasiadas pretensiones argumentales (más bien responden a la regla de género del amor imposible que termina siendo posible, como en Solamente vos), pero con actores y personajes que generan rápidamente empatía en el público, entreteniendo con humor y toques emoción.

Compartir
?