Revista Qué

14 Ago 2017 | Muy triste

La terrible confesión de la Bomba Tucumana

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Gladys La Bomba Tucumana dio a conocer los duros momentos por los que tuvo que atravesar, cuando sufrió violencia por parte de su padre. 

Tuve una vida muy fea, en Tucumán, con un padre golpeador. Vi todo lo que mi padre le hacía a mi madre“, reveló la cantante.

Mi mamá fue todo. Nos robó de este papá golpeador. Mi papá la mataba a golpes, la dejaba ensangrentada y todos los hermanitos tratábamos de entrar al baño para ayudarla, pero ella no nos abría porque estaba inconsciente“, agregó.

La desgarradora confesión de la Bomba sobre la violencia intrafamiliar que sufrió, conmovió a todos en el estudio.

Yo andaba descalza, por la calle. Mi padre fue un asesino. Era un golpeador. Me dejó marcada para toda mi vida. Nos ponía horas arrodillados en el maíz, y también golpeaba a mis hermanas con látigos“, relató sin poder evitar las lágrimas.

Tomaba alcohol. Hoy no recuerdo su rostro, sólo que llegaba y nos teníamos que quedar calladitos. Ni siquiera podías decirle por qué. Mi madre apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa y nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuartito, y dormíamos todos en la cama con ella“, sostuvo.

Luego contó que prácticamente vivieron encerrados junto a su madre, por miedo a que él los encuentre. “Ella nos tenía como encerrados. Estábamos desnutridos, de todo“, aseguró

Compartir
?