Revista Qué

7 Nov 2017 | Horror en Hollywood

Fuerte denuncia de violación contra Ed Westwick

Una nueva denuncia sexual estremece a Hollywood nuevamente, luego de que la actriz Kristina Cohen asegurara que fue violada por Ed Westwick hace tres años. “Desperté con sus dedos dentro mío”, detalló. 

En un extenso posteo en Facebook, la actriz Kristina Cohen acusó al actor que le dio vida a Chuck en Gossip Girls de haberla violado.

Según su relato, el hecho ocurrió cuando la actriz y una pareja suya referida como ‘el productor’ fueron a la casa de Westwick.

Este productor convenció a Kristina Cohen de quedarse, para no incomodar al dueño de casa.

Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío, y con sus dedos dentro de mí“, detalló.

Allí la mujer le insistió en que se detuviera, a lo que Westwick respondió que “quería cog… “.

Me fui y me acosté en una de las habitaciones de huéspedes, y eventualmente me dormí pero me despertó abruptamente Ed, encima mío y con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era fuerte. Peleé con él lo más fuerte que pude pero él me agarró la cara con sus manos, sacudiéndome, y diciéndome que quería cog****. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no pude moverme más. Él me sostuvo y me violó. Fue una pesadilla y los días que siguieron no fueron mejores. El productor me echó la culpa a mi, diciéndome que fui una participante activa. Diciéndome que no podía decir nada porque Ed iba a tener gente que fuera a por mí, a destruirme, y que no debía olvidarme de mi carrera de actriz. Diciéndome que no había forma de ir por ahi diciendo que Ed me había ‘violado’ y que no quería ser ‘esa chica’“, contó la actriz en su Facebook.

Por el momento, Westwick no hizo comentario alguno respecto a esta grave acusación.

The last month has been incredibly difficult. Like so many women I too have a story of sexual assault, and the…

Posted by Kristina Cohen on Monday, November 6, 2017

 

Compartir
?