Revista Qué

13 Mar 2017 | La palabra de Pergolini

“No se puede comparar con Cromañón”

Vorterix fue una de las principales impulsoras del recital del Indio en Olavarría, por eso las miradas estaban puestas en qué dirían este lunes, sobretodo Mario Pergolini, quién abordó el tema haciendo una ‘mea culpa’ general, pero evitó cargar tintas contra el artista.

Tuve oportunidad de estar en Festivales masivos como el de Woodstock o el de Glastonbury, y realmente creo que no estamos preparados para hacer algo así acá. No tenemos la capacidad para hacer eventos de cientos de miles de personas. Hay que reconocerlo“, comenzó.

Con una mirada crítica, pero aún así bastante benévola para con el Indio Solari, Pergolini llamó a la reflexión sobre lo sucedido.

No creo que los medios mientan. A veces, se genera esa movida de informar, de buscar el dato nuevo y se van tirando puntas… no hay mala leche, no lo creo pero sí me parece que armar una campaña de ‘esto es un nuevo Cromañón’ es demasiado“.

Siempre que hubo recitales del Indio, el regreso se ha complicado. La última vez, hubo quienes tardaron dos o tres días en volver a sus casas“, agregó.

Es terrible lo que pasó en Olavarría, pero no se puede comparar con Cromañón“, aseguró.

Lo que tenemos que entender es que siempre se organizan estos eventos con la idea de que no va a pasar nada, que la gente se va a controlar, pero vemos que no. El autocontrol no existe. Creo que hay que buscar responsables“, concluyó.

 

 

 

 

Compartir
?