Revista Qué

13 Ago 2015 | Inesperado

Test de Militta habría dado positivo

Marina Calabró anunció en Intrusos que la cantante se hizo el test de embarazo y dio como resultado: Positivo.

milittaEl test que se habría hecho Militta Bora, habría dado como resultado dos rayitas, positivo”, sostuvo Calabró.

También, explicó que la ex del jugador del Porto de Portugal tendría turno con su ginecólogo de cabecera, y está preocupada porque tiene una pequeña anemia y por su adicción al cigarrillo, más allá de que dejó de fumar hace tres semanas. La cantante espera realizarse un estudio clínico que le dé la certeza de que está embarazada.

Además, Calabró informó que la intérprete tiene un atraso de dos meses, y señaló que al principió ella sospechó que esas molestias eran por una posible gastroenteritis o algún virus. Tras pasar unos días en Ushuaia, Militta regresó a Buenos Aires y decidió ocuparse de este tema.

En caso de que la artista este embarazada, allegados a Militta aseguran que sería de Daniel Osvaldo, ex pareja de Jimena Barón, y el quinto hijo para el futbolista.

Por otro lado, agregó: “En las últimas tres semanas, Militta ya habría dejado de fumar. Tiene que ir a su médico de cabecera, porque quiere la certeza de un estudio clínico (…) La fuente cercana a Militta dijo que si está embarazada es de Daniel Osvaldo, no hay otro candidato“.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?