Revista Qué

7 Abr 2016 | Duro momento

Thalia contra la enfermedad de Lyme

La cantante dejó por un rato su sonrisa para contar en Instagram el drama que vive y que la tiene a maltraer, desde hace ya unos años.

thalia.jpg 1A través de la red social y con una imagen de la medicación, Thalía le contó a sus fans que la enfermedad de Lyme , que tuvo en 2007 y 2012, regresó.

Una enfermedad requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas“, contó.

En la carta que publicó en Instagram, la cantante detalló: “La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental“.

Al parecer Thalía notó un deterioro en su salud: “Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte“, escribió.

Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad, sin dejar pasar un solo día“, recomendó en la imagen, con la medicación que debe tomar diariamente.

Recordemos que entre finales de 2007 y principio de 2008 la cantante se contagió de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada.

En aquel momento Thalía logró recuperarse y en 2012 anunció que estaba recuperada.

Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes“, así cerró su mensaje en Instagram la cantante.

Compartir
?