Revista Qué

20 Abr 2017 | Escándalo internacional

Thalía demandada por ¿hacerse la diva?

La cantante mexicana no estaría pasando por un buen momento, luego de que una compañía EDF Brands, que representa a varias marcas de cosméticos, la denunciara por no cumplir con un contrato que ya habían firmado. 

El acuerdo establecía que la actriz y cantante tenía que viajar de Nueva York a la Ciudad de México, para promover los productos de la marca; todos los viáticos estarían pagados por la empresa; incluso, los viajes serían en primera clase, pero eso no fue suficiente para la cantante.

Aparentemente desde la entidad le habían adelantado 150.000 dólares para que pagara esos costos, pero luego la artista habría presentado una planilla para pedir 120.000 más: 65.000 para el uso de avión privado, 15.000 para el cuarto de hotel, 25.000 para seguridad, 6.000 para maquillaje y 10.000 para un estilista.

La artista también amenazó a la empresa con sus abogados de terminar el acuerdo, pero la empresa fue por más y ahora la demandó por incumplimiento.

Thalía decidió contrademandar a la empresa, ya que sus defensores afirmaron que la única persona perjudicada en este caso es la cantante, porque la empresa decidió lanzar algunos anuncios con su imagen, aunque ella aún no lo había autorizado.

Una de las objeciones y molestias de Thalía es que en algunos de los anuncios EDF utilizó, de manera excesiva, la manipulación digital, situación que afectó su imagen; además, la artista reveló que los productos no tienen la calidad deseada.

 

 

 

Compartir
?