Revista Qué

16 Ago 2016 | Escándalo en Mentes Criminales

Thomas Gibson despedido por pegar a un guionista

El protagonista de la exitosa serie Mentes criminales, donde interpreta al agente Aaron Hotchner,  fue suspendido en un  principio pero luego lo despedido, tras pegarle una patada  a uno de los guionistas de la serie.

mentesDe acuerdo con el portal de espectáculo TMZ, Thomas estaba no sólo actuando sino también dirigiendo la escena, cuando comenzó a discutir acaloradamente con el guionista por un asunto creativo, y la situación se tensó cuando Gibson le pegó una patada en la pierna al guionista.

Por su parte el guionista no se quedó con los brazos cruzados y le hizo llegar a los directivos del canal CBS de lo acontecido en ese momento, al analizarlo decidieron suspender al actor por dos semanas.

Ante esta situación, Gibson lanzó un comunicado manifestando su arrepentimiento, en el que no confirmó la agresión física,  la disputa habría sido por diferencias creativas.

Hubo diferencias creativas en el set y desacuerdos. Me arrepiento por lo que ocurrió. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para ser la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos“, sostuvo.

Finalmente la cadena decidió despedir al actor, tras la suspensión,  que no era el primer altercado violento que protagonizaba.

Desde el año 2005 cuando comenzaba a rodarse la serie, el intérprete ha tenido varios incidentes.

En enero de 2013, Gibson declaró ‘no me opongo’ a la acusación de conducción temeraria bajo la influencia del alcohol, y en diciembre de 2010, empujó presuntamente a un ayudante de dirección. En ese último caso, la productora le obligó a asistir a 8 horas de clases, para el manejo de la ira.

 

 

Compartir
?