Revista Qué

5 Nov 2014 | ¿Fue con onda?

Tinelli irónico con Flavio Mendoza

Luego de que Flavio Mendoza, productor del espectáculo y ex jurado de Bailando, criticara la apertura del aquadance con una deslucida performance de José Meolans (“Desastreeee”, tuiteó).

noelia 1

Marcelo Tinelli no se olvido de los dichos de Mendoza, y la noche del martes en el cierre del ritmo le respondió con ironía: “Que siga hablando con aquella”. 

El conductor lo hizo en referencia a Flor de la Ve, con quién Flavio estuvo muy enfrentado y este verano la tendrá en su show Stravaganza.

Frente al “palito” que tiró en vivo, el bailarín respondió por Twitter: “Pero qué susceptibles todos, besitos”. Y luego, arrobando directamente a @cuervotinelli, agregó: “¿Uno no puede decir algo si no le gustó?”.

Luego, tras anunciar a la primera y única pareja salvada de la gala del martes y apremiado por el tiempo, Noelia agradeció y pasó el chivo de que el 28, 29 y 30 Stravaganza estará en el Luna Park. El pie justo para que el conductor dijera: “Un beso a Flavio, lo queremos mucho. ¡Era un chiiiste, era un chisteee! Le mandamos un beso a Flavio”.

Compartir
?