Revista Qué

12 Jul 2016 | Chicanas de Tinelli a Macri

Por el tarifazo y el cansancio del presidente

Este lunes 11, Marcelo Tinelli arrancó con todo ShowMatch, luego de un finde largo por los festejos del Bicentenario, y se mostró picante con las últimas declaraciones del Presidente, por lo que le dedicó frases con ironías. 

marceEl conductor mencionó el aumento de gas y el tuit de Mauricio Macri antes de los festejos del Bicentenario en Capital Federal, excusando su ausencia en que estaba “extenuado“.

Estoy cansado“, lanzó de entrada, provocando risas en el estudio.

Hoy estaba cansado, no iba a venir. La verdad que les iba a decir ‘sigan disfrutando del Bailando’, y después vine. Estoy un ratito y me voy“,aseguró más picante que nunca, pero la cosa no terminó ahí.

Y agregó: “Un fin de semana hermoso pasamos. Aldo Rico desfilando. El Presidente cansado, después fue un rato a los actos. Todo el tránsito cortado, y los militares desfilando“.

También se refirió a los anuncios sobre las tarifas de gas del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Justicia, Germán Garavano.

Sus declaraciones se suman a las palabras del propio Macri, quien había dicho que hay que ahorrar luz y que “si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más“.

Al respecto, Tinelli indicó: “Igual no hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400 por ciento y nada más, ya está, eso no es tarifazo“.

Y luego agregó: “No hay que estar en patas en la casa y en remera. Ya lo dijo el Presidente, eso es gastar energía. Yo me puse seis pares de medias, olvidate. Tremendo, no sabés lo que era. ¿Cocinar? Olvidate, nada, cero“.

 

 

Compartir
?