Revista Qué

12 May 2015 | Elecciones 2015

Tinelli junto a los presidenciales

Fiel a su estilo, el programa comenzó con una extensa presentación de gran despliegue que incluyeron algunas celebridades y una parodia de la película Forrest Gump.

Luego fue el momento de la política y el humor. Así Tinelli fue presentado de a uno, por separado y con un imitador a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa. Los tres estuvieron acompañados por sus esposas.

El primero en ingresar fue el Gobernador de la Provincia junto a Karina Rabolini, que fue presentado por Marcelo como un “gran amigo” y contó cuando Scioli era deportista y él periodista.

Al momento de tomar la palabra, el precandidato por el FPV, manifestó: “Después de 30 años, vos soñando presidir la AFA, y yo con presidir la Nación”.

Luego del ida y vuelta, llegó el turno del falso Scioli (a cargo de Freddy Villarreal) , que le copió cada gesto y matiz de la voz y hasta se atrevió a bailar tango con Karina Rabolini (mano indiscreta de por medio).

Luego fue el turno de Mauricio Macri donde también hablaron de la cotidianeidad, de cómo es el candidato en su intimidad con su familia, y del rol que cumple su mujer, Juliana Awada.

Por su parte, el referente del PRO aseguró que “se puede ir por más”.

Martín Bossi fue el encargado de parodiar al actual jefe de Gobierno, haciendo hincapié en su perfil de clase media alta. Cuando se fue Macri, a las 00.44, el rating era de 28.7 puntos.

Por último se hizo presente Sergio Massa junto a su mujer Malena Galmarini. Más allá de hablar de política, Massa se animó a bailar al ritmo de Los Palmeras junto a su imitador, Roberto Peña, de brillante labor.

Mientras que Massa afirmó que de ser elegido presidente mantendría los programas sociales y el pago a jubilados.

El ex intendente de Tigre desafió a Tinelli para que realice un debate político previo a las elecciones, en su programa.

Tin 3zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 11: Relajados, pero metidos de lleno  en la campaña, los precandidatos presidenciales Daniel Scioli,  Mauricio Macri y Sergio Massa estuvieron hoy en el primer programa del año de "ShowMatch", que conduce Marcelo Tinelli. FOTO NAzzzzTin 2

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?