Revista Qué

15 Oct 2014 | Con la salud, no

Tinelli respaldó a Pachano

Luego de su paso estelar por Almorzando con Mirtha Legrand, Aníbal Pachano vivió un mal momento luego de que un dirigente de la comunidad homosexual saliera a cuestionarlo con dureza. En sus declaraciones, el ex legislador porteño por el kirchnerismo Alex Freyre disparó contra el hombre de la galera: “En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, […]

pachanoLuego de su paso estelar por Almorzando con Mirtha Legrand, Aníbal Pachano vivió un mal momento luego de que un dirigente de la comunidad homosexual saliera a cuestionarlo con dureza.

En sus declaraciones, el ex legislador porteño por el kirchnerismo Alex Freyre disparó contra el hombre de la galera: “En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida”. Y ayer Marcelo Tinelli le manifestó su entero respaldo en ShowMatch.

“Absoluta solidaridad con todo lo que pasó, los dichos de cualquiera. Sobre todo, meterse con la enfermedad, con el Sida, me parece lamentable. Utilizar la enfermedad, aún peor. Mi absoluta solidaridad, en todo”, expresó Tinelli antes de anunciar el voto secreto de Soledad Silveyra.

Por su parte Pachano le agradeció y volvió a responderle a Freyre, apelando a la toma de consciencia: “Lo que dijo este mamarracho es una falta de respeto a la enfermedad. Es un terrorista de la enfermedad. Jamás dije que no hay insumos (para paliar el VIH), dije que hay determinados insumos que están cajoneados. A mí me tardaron cuatro meses, gracias al programa de Mirtha Legrand, a las 48 horas apareció mi remedio. Elijo mi voto con quien quiero, no tengo que pedir autorización a quién votar. Si tiene HIV, como comunicador es un bochorno. Que me diga que me voy a morir me importa un rábano. Me voy a morir de la forma que quiera y no va a ser por este señor”.

Luego de ser salvado por el jurado,  Aníbal se quebró: “Ahora me bajó la emoción. Simplemente quiero decir que se cuiden y cuiden al otro, que usen preservativos, y se hagan el test (del VIH). Que la vida sea en positivo”.

Compartir
?